Quienes SomosVea mas sobre nuestra empresa

    Karnet, c.a. es una empresa dedicada a dar respuestas a las necesidades de identificación existentes, dando solución integral, inmediata e innovadoras en los campos de sistemas de identificación y control de acceso, además de otras aéreas de la informática, contando con una cantidad significativa de recursos y un amplio y eficiente equipo de trabajo que son las claves del éxito de nuestra empresa sobre el competitivo mercado de hoy.

Identificación, Desarrollo de Software, Sistemas de Control de Acceso, Mantenimiento y Servicio Técnico son solo algunos de los servicios que Karnet presenta a su empresa. Seguro, Moderno, Económico y Confiable, son sinónimos de Karnet.

Algunos de los servicio que Karnet ofrece a su empresa son:

Carnets

Además de nuestra gran gama de productos exclusivos contamos con la variedad de accesorios para portar y darle imagen a su empresa.

- Carnets

- PVC.

- Porta Carnets.

- Cintas. (Unicolor, Estampadas, Sublimadas).

- Yoyos.

- Botones.

- Cordones.

- Equipos de Carnetización.

Control de Acceso

Contamos con el mejor asesoramiento en cuanto a Sistemas de Control de Acceso para su empresa, institución o cualquiera sean las necesidades del tipo de establecimiento que requiera de resguardo, seguridad y control en cuanto a las personas que entran y salen, con qué frecuencia, a qué horas, inclusive usted puede determinar los horarios de entrada y salida para contar con mayor seguridad, todo esto lo puede lograr a través de los sistemas y equipos de control de acceso que Karnet, c. a. le ofrece.

Servicios

Asesoría en la planificación,  implementación y adquisición de la solución computacional y Sistemas Informáticos.

Bajo este contexto entendemos que una de las necesidades más importantes a cubrir en las empresas es el adecuado, oportuno y profesional servicio de Software, Soporte de Hardware, Redes Computacionales y Sistemas Informáticos tales como: Sistemas de Inventario, Contabilidad, Almacén, Gestión Administratíva, Etc.

Contamos con el conocimiento profesional para cubrir estas necesidades, dotados de amplios conocimientos tecnológicos, el cual nos permite ofrecer amplias garantías en cuanto a profesionalismo y capacidad de gestión.

Queremos darle a conocer el servicio integral que hemos implementado, con el fin de satisfacer las necesidades  computacionales e informáticas de nuestros clientes. Este servicio consiste en ofrecer y poner adisposición nuestra capacidad tecnológica y conocimiento con el único objetivo de mantener al cliente 100% operativo a un costo razonable.

 Acontinuación, encontrara la información, que lo ayudara a conocer mejor nuestra gestión:

-Instalación de servidores de datos, libres de virus informáticos con respaldo automático de datos.

- Desarrollo de sistemas para la toma de decisiones.

- Desarrollo de aplicaciones.

- Soporte técnico.

- Consultoría Informática.

- Comercio Electrónico.

- Instalación y Mantenimiento de Redes locales y extendidas.

- Administración de Redes y Servidores.

- Instalación y Mantenimiento de Redes sobre internet (VPNs).

- Instalación, venta, reparación y mantenimiento a equipos de cómputo.

- Eliminación de virus informáticos.

- Instalación de software.

- Mantenimiento correctivo y preventivo.

- Video vigilancia remota (Cámaras IP) sobre internet.

- Diseño y desarrollo de sistemas de E-Business.

Misión

  Ser la más moderna, segura y efectiva solución para la empresa de hoy, presentando los productos y servicios más innovadores del mercado.

Visión

    Crear una estrecha relación de confianza con nuestros clientes, brindándoles el mejor trato exclusivo y las mejores opciones con un servicio responsable, directo y de calidad.