Ordenar por :    Ver:
  • PUERTA DE ALTURA COMPLETA
    Puerta accionada mediante la combinación de cerradura y hembrilla eléctrica. Ha sido diseñada para complementar a los torniquetes de altura completa y está fabricada en acero inoxidable con un elegante acabado. Es una excelente opción en caso de que el paso de los peatones sea vigilado por una mesa de recepción. Puede ser empleada tanto en interiores como exteriores, comúnmente instalada en plantas industriales, instituciones bancarias, etc.
  • Puerta Automatica
    Puerta de accionamiento eléctrico, diseñada en acero inoxidable con elemento de paso en acrílico o acero inoxidable, su elegante y moderno diseño la hacen ideal para edificios de oficinas, aeropuertos, instituciones gubernamentales, etc.
  • Puerta Bandera
    Puerta de accionamiento manual, de aplicación múltiple. Canaliza el flujo de personas en una sola dirección y puede colocarse de manera sencilla o doble, según el espacio disponible. Debido a su forma puede adaptarse a cualquier espacio interior. Ideal para supermercados, clínicas, comercios, etc.
  • Puerta Deco V
    Puerta accionada mediante la combinación de cerradura y hembrilla eléctrica, diseñada con tubos de acero inoxidable y fondo de vidrio o acrílico. Es una excelente opción en caso de que el paso de los peatones sea vigilado por una mesa de recepción. Ideal para ambientes comerciales, como tiendas por departamentos, almacenes, etc.
  • Puerta Entamborada
    Puerta accionada mediante la combinación de cerradura y hembrilla eléctrica, con fondo entamborado en acero inoxidable. Es una excelente opción en caso de que el paso de los peatones sea vigilado por una mesa de recepción. Ideal para arreglos de edificios de oficinas, hoteles, clínicas, etc.
  • Puerta Estandar
    Puerta accionada mediante la combinación de cerradura y hembrilla eléctrica, diseñada con estructura de acero inoxidable. Es una excelente opción en caso de que el paso de los peatones sea vigilado por una mesa de recepción. Ideal para ambientes industriales, como fábricas, almacenes, etc.