Ordenar por :    Ver:
  • MS-9540 Voyager CG
    La serie Voyager MS29540 de Metrologic ha sido autorizada para despegar. Con un diseño futurista y un sistema avanzado de exploaración, el Voyager es, hoy en día, el escáner de códigos de barra manual de línea única más avanzado del mercado. Incorpora la tecnología CodeGate propiedad de Metrologic. CodeGate es un sistema de exploración intuitivo que resulta ideal para todas las aplicaciones de exploración, lo que incluye lectura de menús, puntos de venta, procesamiento de documentos e inventario, por citar algunos ejemplos. Esta equipado con métodos de funcionamiento dentro del soporte y fuera del soporte, el Voyager se puede utilizar como un escáner manual o de proyección fija, detecta automáticamente cuándo se encuentra en el soporte y desactiva el botón CodeGate.
  • MS-6220 Pulsar
    Es un lector láser de código de barras manual, que no requiere gatillo para su funcionamiento. Pulsar combina la alta velocidad y precisión de un lector láser, con el rango de trabajo y costo típico de lector CCD.
  • MS-7120 Orbit. Tipo omnidireccional
    Orbit® proporciona una lectura agresiva en la faz de la amplia ventana del lector y su patrón omnidireccional patentado. Diseñado para aplicaciones donde el espacio en el mostrador es apremiante, Orbit es el lector de presentación ideal para tiendas de conveniencia, licorerías y tiendas detallistas especializadas. Además, la forma torneada facilita utilizarlo manualmente para leer objetos grandes y pesados. Para añadir flexibilidad al leer códigos en objetos de varios tamaños, la cabeza de lectura puede ajustarse en un rango de 30º. Con un patrón patentado de 20 líneas de lectura, la zona ideal de lectura, fácil de encontrar y sus 1,067 lecturas por segundo, Orbit proporciona el más alto porcentaje de lecturas a la primera pasada para maximizar la eficiencia del cajero así como la satisfacción del cliente. Ligero y de uso para ambientes rudos, es pequeño de tamaño, pero GRANDE en desempeño. Orbit utiliza cables reemplazables por el usuario, programación con un solo código utilizando MetroSelect, y una fácil programación con MetroSet2. La edición de datos también es una función estándar; esta función ayuda a manipular los datos codificados para llenar los requerimientos del sistema. Además, es totalmente compatible con OPOS y JPOS. Orbit ha sido ganador de una serie de reconocimientos y premios de diseño incluyendo los premios IDEA y BUEN DISEÑO. Con su innovador diseño y estética, complementa cualquier solución.