Ordenar por :    Ver:
  • D-Station
    Nuestro terminal D-Station está provisto con la más avanzada tecnología de fusión multibiométrica, una mezcla perfecta entre las tecnologías de reconocimiento de huellas digitales y de rostros, lo que otorga increíbles niveles de exactitud y velocidad, nunca antes alcanzados. Asimismo, hemos incluido características innovadoras como pantalla táctil LCD, doble sensor de dactilar, cámara de vídeo integrada y tres CPU de procesamiento paralelo, junto con el respaldo de soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.
  • BioStation
    El BioStation es nuestro terminal de control por biometría dactilar reconocido como el más completo y avanzado del mercado, respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.
  • X-Station
    Terminal de radiofrecuencia (RFID) con conexión TCP/IP para el Control de Acceso y Control de Presencia. Dispositivo RFID de control de acceso y control de presencia, con pantalla táctil de 3.5”. Cámara integrada para captura facial. Teclas de acceso rápido para control de presencia y varias opciones RFID.
  • Xpass
    El Xpass es nuestro terminal de control inteligente, compacto y resistentente a la intemperie, basado en tarjetas de proximidad y respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.
  • BioLite Net.
    El BioLite Net es nuestro terminal biométrico de altas prestaciones, compacto y adecuado para exteriores, respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.
  • BioEntry Plus
    El BioEntry Plus es un terminal biométrico de control altamente funcional y compacto, respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.
  • BioEntry W
    Modelo BioEntry W diseñado específicamente para exteriores y ambientes muy severos. Con carcasa de resina muy resistente, antivandálica.
  • BioStation T2
    Biometría dactilar para un Control de Acceso y Presencia táctil y con captura facial para evitar el fraude Terminal biométrico con pantalla táctil LCD 5” y tecnología de captura facial a través de cámara integrada. Servidor integrado. Muy rápida identificación biométrica, alta capacidad de almacenamiento. Conectividad TCP/IP, WiFi, PoE, RS-485 , Wiegand. Interfaz de videoportero.
  • BioMini & SDK
    El BioMini es nuestro escáner dactilar de altas prestaciones con comunicación USB, para aplicaciones de validación dactilar y seguridad en entornos basados en computadoras PC, servidores y redes. Está respaldado por el soporte técnico y garantía de fábrica directamente a través de Bioidentidad.