Ordenar por :    Ver:
  • HTM-T80SMB1
    Torniquete mecánico de altura media fino y ligero con un diseño discreto, estructura de acero al carbono pintado al horno y de facil instalación. Concebido para canalizar el acceso de personas a un area determinada y prevenir la circulación en sentido contrario al establecido. Constituye una excelente solución para espacios reducidos con bajo flujo de personas. Ideal para ser utilizado en pequeños comercios.
  • HTM-T50SMU2
    El HTM-T50SMU2 es un torniquete mecánico, concebido para canalizar el acceso de personas a un área determinada y prevenir la circulación en sentido contrario al establecido. Diseño Su estructura es fabricada en acero inoxidable con acabado satinado. Funcionamiento Es operado mediante el accionamiento de un trípode rotatorio el cual es empujado por el usuario permitiendo el paso de una sola persona. Incluye: Baranda de paso.
  • HTM-R-2200
    Los torniquetes de doble altura HTM-2200 son equipos mecánicos o eléctricos de gran robustez, sencillos o de doble pasillo, concebidos para controlar el acceso peatonal principalmente donde se requieran garantizar condiciones de alta seguridad. Estos torniquetes permiten un tráfico fluido de personas a un ritmo normal de circulación, siendo la velocidad de paso de 30 Personas/Min, para torniquetes manuales y 15 Personas/Min para torniquetes eléctricos. Pueden trabajar conjuntamente con cualquier sistema de identificación y control de acceso, los cuales son resistentes a actos de vandalismo y anticorrosivos.
  • HTM-R-2200D
    Torniquete de altura completa con doble capacidad de acceso, formando una cabina doble, con el objetivo de ahorrar espacio. Fabricado en acero inoxidable, especialmente diseñado para zonas de alta seguridad, tanto interiores como exteriores. Incluye indicadores de paso y soportes para lectoras integrados. Ideales para fábricas, instalaciones deportivas, instalaciones gubernamentales, etc.
  • HTM-R-2100
    La taquilla externa de la Línea Bancaria es un dispositivo de gran robustez, totalmente construido en acero inoxidable, con marco empotrable, concebido para brindar atención al cliente a través de una gaveta de fácil deslizamiento, que permite el intercambio de dinero, documentos y cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones. Adicionalmente, la taquilla permite instalar un elemento de comunicación, que conjuntamente con el sistema interno de accionamiento de la gaveta, posibilita una fácil y cómoda interacción entre las personas situadas a ambos lados de la taquilla. La bandeja de la Línea Bancaria es un elemento complementario, totalmente construido en acero inoxidable, con acabado pulido o cepillado, concebida para resistir años continuos de exposición a golpes y maltratos, ofreciendo alta resistencia a estos esfuerzos. Esta bandeja representa una opción excelente para el intercambio de objetos pequeños en estaciones de servicio, ventas de boletos, farmacias y puntos de venta en general.
  • HTM-O-5000
    Torniquete de altura media fabricado en acero inoxidable. A diferencia de los torniquetes convencionales utilizan tecnología óptica a través de sensores, para permitir el flujo de una persona a la vez y la detección de paso fraudulento (cuando una persona va en dirección contraria a la permitida). Incluye indicadores de sentido de flujo integrados. Ideal para edificios corporativos, instituciones bancarias, instituciones gubernamentales, etc.
  • Circuito Cerrado de Televisión y Video Vigilancia
    Circuito cerrado de televisión o CCTV (closed circuit television) es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
  • AR-727CM
    es un dispositivo conversor de Serial a Ethernet para comunicar los controladores “SOYAL” a un punto de RED. Este dispositivo rutea transparentemente la data entre los puertos serial y TCP/IP.
  • AR-701CM
    Convertidor RS-232 a RS485, led indicador de estado, incluye 2 cables.