Mueve el Mouse sobre la imagen para ampliar

HTM-T50SMU2

  Artículos   44 de 77   

Para imprimir la información del producto a click AQUÍ

Detalles del Pedido


Descripción:

Los torniquetes HTM-R-50 de altura media, son equipos mecánicos, concebidos para canalizar el acceso de personas a un área determinada y pre­venir la circulaciónen sentido contrario al es­tablecido. Son fabricados en acero inoxidable con acabado satinado, de apariencia sobria y elegante. Operan mediante el accionamiento de unos brazos giratorios, los cuales son empujados por el usuario permitiendo el paso de la persona en un solo sen­tido. El mecanismo interno estásoportado sobre rodamientos libres de mantenimiento, que garanti­zan el suave giro de los brazos. Tienen incorporado un sistema antipático que con­siste en la ampliación del canal de circulación hasta 1.100mm, levantando el torniquete para liberarlo de su anclaje y haciéndolo girar hasta un máximo de 125°, con el objeto de permitir el paso masivo de personas en caso de emergencia. Asímismo, permiten el paso de personas con mo­vilidad reducida o necesidades especiales, y tam­bién proporcionan un método conveniente para fa­cilitar la entrega de material o el paso de carga, pudiendo llevar el molinete de nuevo a la configura­ción inicial.

Pueden ser fabricados según requerimientos espe­ciales del cliente. Ideales para ser colocados en su­permercados, farmacias, panaderías, y demás tien­das de ventas al detal.

Especificaciones Técnicas:

  • Tipo de mecanismo: Mecánico
  • Flujo peatonal: 40 personas/min
  • Material de la estructura externa: Acero inoxidable, acabado satinado
  • Material del elemento de paso: Acero inoxidable, acabado satinado
  • Dirección de paso: Unidireccional
  •  Mantenimiento: mínimo
  • Código: 02-8
  • Estatus: Disponible Solo en Tiendas
  • Descripción: El HTM-T50SMU2 es un torniquete mecánico, concebido para canalizar el acceso de personas a un área determinada y prevenir la circulación en sentido contrario al establecido. Diseño Su estructura es fabricada en acero inoxidable con acabado satinado. Funcionamiento Es operado mediante el accionamiento de un trípode rotatorio el cual es empujado por el usuario permitiendo el paso de una sola persona. Incluye: Baranda de paso.

Combos