Mueve el Mouse sobre la imagen para ampliar

HTM-T50SMU2

  Artículos   41 de 80   

Para imprimir la información del producto a click AQUÍ

Detalles del Pedido


Descripción:

Los torniquetes HTM-R-50 de altura media, son equipos mecánicos, concebidos para canalizar el acceso de personas a un área determinada y pre­venir la circulaciónen sentido contrario al es­tablecido. Son fabricados en acero inoxidable con acabado satinado, de apariencia sobria y elegante. Operan mediante el accionamiento de unos brazos giratorios, los cuales son empujados por el usuario permitiendo el paso de la persona en un solo sen­tido. El mecanismo interno estásoportado sobre rodamientos libres de mantenimiento, que garanti­zan el suave giro de los brazos. Tienen incorporado un sistema antipático que con­siste en la ampliación del canal de circulación hasta 1.100mm, levantando el torniquete para liberarlo de su anclaje y haciéndolo girar hasta un máximo de 125°, con el objeto de permitir el paso masivo de personas en caso de emergencia. Asímismo, permiten el paso de personas con mo­vilidad reducida o necesidades especiales, y tam­bién proporcionan un método conveniente para fa­cilitar la entrega de material o el paso de carga, pudiendo llevar el molinete de nuevo a la configura­ción inicial.

Pueden ser fabricados según requerimientos espe­ciales del cliente. Ideales para ser colocados en su­permercados, farmacias, panaderías, y demás tien­das de ventas al detal.

Especificaciones Técnicas:

  • Tipo de mecanismo: Mecánico
  • Flujo peatonal: 40 personas/min
  • Material de la estructura externa: Acero inoxidable, acabado satinado
  • Material del elemento de paso: Acero inoxidable, acabado satinado
  • Dirección de paso: Unidireccional
  •  Mantenimiento: mínimo
  • Código: 02-8
  • Estatus: Disponible Solo en Tiendas
  • Descripción: El HTM-T50SMU2 es un torniquete mec├ínico, concebido para canalizar el acceso de personas a un ├írea determinada y prevenir la circulaci├│n en sentido contrario al establecido. Dise├▒o Su estructura es fabricada en acero inoxidable con acabado satinado. Funcionamiento Es operado mediante el accionamiento de un tr├şpode rotatorio el cual es empujado por el usuario permitiendo el paso de una sola persona. Incluye: Baranda de paso.

Combos